miércoles, 29 de octubre de 2008

El clima de hoy miercoles

Hoy está haciendo un día de frío que pa que os cuento, solo pienso en la ropa que tengo aquí y me entra más frío aún, menos mal que al final si eche el nordico, voy a ponerlo esta noche a ver que tal porque la de anoche fue muy larga y fría, creo que me vine a dormir a eso de las cuatro o así y me ha tocado el despertador a eso de las siete y media, aunque si no lo hubiera hecho el despertador lo habría hecho el coche que para todas las mañanas en la puerta y llama a un compañero, supongo que para trabajar, a eso de las ocho, y lo hace tocando el claxon del coche y ya si no aparece pues le da una voz, de lo más normal del mundo.... cada vez me recuerda mas y mas, la calle en la que vivo a Turrillas, si esta zona la pudieramos cortar y pegar en un sitio libre como en el Word, sería Turrillas mismamente.
Bueno creo que se me estan empezando a congelar hasta las ideas, bueno la punta de los dedos ya los tengo y como llevo ya un buen rato escribiendo programaciones, criterios de evaluacion, correos electronicos, convocatorias de personal, y algo mas que se pasa, voy a terminar de hacer unas cositas en la casa y a descansar hoy lo necesito no sabe nadie como.
Sigo aqui y nos vemos.

No hay comentarios: