martes, 23 de diciembre de 2008

Navidad en family






Ya dentro de poco (mañana) es navidad , en nochebuena , creo que iremos a la parcela no? Y en nochevieja a mi casa a "jalar comia asta las trancas"



Hablando de trancas , creo que me voy a comprar un broche de trancas , el unicejo , es que no se como se llama.

Mi lista de Reyes Magos es muuuuu larga , total por pedir no me van a multar,si por pedir , me he pedido un mini cooper y eso que no tengo carnet de conducir...=P Bueno solo deciros, que publiqueis más entradas y pongais mas comentarios porque si no vaya blog mas pobre... :(


Querido Santa Claus , para estas navidades quiero un Nick Jonas, pero real .


Eso es lo que creo que ha puesto Mencii en su carta... hehe... :P

Miriam se ha pediiiiidoooo la muñeca que está meando , digo haciendo pis cada 2 por 3 ; la que dice: pipí en el baño, li lo la jeje ...

Se me quedó la cancion. Y yo tambien me he pedido entre una de las miles de cosas que he pedido que le quiten la cantraseña al ordenador,claro así cualquiera publica...


Bueno, que comais mucho TURRÓN y que a ver si ponemos el arbol de navidad...


Muacs



No hay comentarios: